Es una herramienta perfecta de comunicación ya que ofrece muchas posibilidades para hacer llegar información a nuestros clientes y bien utilizada puede llegar a tener buenos índices de conversión.
Para hacer una buena estrategia de Email Marketing debes pensar siempre en el usuario de esta manera conseguirás hacer una buena campaña.

¿En qué nos puede ayudar el Email Marketing?

Al ser un canal directo con el usuario permite adaptar el contenido a cada cliente o consumidor y así conseguir un mayor retorno.

Una buena segmentación de nuestro público objetivo es algo fundamental en nuestra estrategia de Email Marketing. No sirve de nada mandar información de forma masiva si las personas que reciban nuestra información no están interesadas en nuestro contenido.

Otra ventaja de el Email Marketing es que no es nada invasivo, ya que el usuario es el que ha aceptado recibirlo. Existen, además, muchas herramientas para controlar los resultados de cada campaña, como por ejemplo Mailchimp o Hubspot.

Otras ventajas del Email Marketing

  • Mantener el contacto con nuestros clientes.
  • Hacer llegar novedades y noticias.
  • Recopilar opiniones
  • Generar engagement
  • Te ayudará a desarrollar estrategias en el marketing de contenidos.

Hacer una campaña de email marketing requiere dedicación y sobre todo un imaginación y creatividad. El coste no es muy elevado por lo que puede llegar a ser una de las mejores herramientas a la hora de realizar marketing.

¿Te animas a crear una campaña de Email Marketing?

× Contacta con nosotros